ENTROPíA


Se acaba de flotar un nuevo navío llamado Entropía. Se han enrolado en este, 10 artistas, 5 mujeres y 5 hombres. Cada uno de ellos, ha desplegado sus coloridos y textúricos lienzos para ser insuflado por los vientos, en su inagural travesía. El ojo de Horus, que pintado está en su proa, guiará el rumbo. Su primer crucero, nos remite a los años 60 y 70 en Nueva York, cuando sus artistas abandonaban el centro, para trasladarse a los perifericos polígonos industriales donde crear, facturar y exponer sus obras, tal como lo hiciera Andy Warhol o Gordon Matta-Clarck, entre otros. Treinta años despues, Barcelona o Madrid e incluso Málaga toman este referente moderno de mostrar Arte. Nuestra primera exposición se realiza en la nave ORIENT EXPRESS, una iniciativa de sus gerentes para promover la Cultura.

Anuncios

~ por javiernavarta en junio 8, 2007.

2 comentarios to “ENTROPíA”

  1. Fué una de las mejores cosas que hemos hecho en relación al arte y a la divulgación de la cultura en todas sus formas de expresión, un tributo a los artistas y los que con su propia ida generan a r t e…
    Y un gusto saber que siguen tocando puertos y estaciones en todo el mundo, gracias en forma muy especial a Javier Navarta y nuestras familias.

    Oscar Ricardo Jiménez Fortmann
    ORIENT EXPRESS ( ya fenecido *)
    Ahora navegando con… LÚKUMA & Ñ U S T A …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: